Los cursos comenzarán durante la primera semana de octubre.
Los cursos comenzarán durante la primera semana de octubre.
EMPIEZAN EN OCTUBRE

Abierta la inscripción para cursos de posgrado en la Unnoba

Uno de ellos será sobre Energía Solar Fotovoltaica y el otro sobre Comunicación Agropecuaria.

El Instituto de Posgrado de la Unnoba informa que se encuentra abierta la inscripción al curso “Energía Solar Fotovoltaica”, a cargo del magíster ingeniero Cristian Wallace. Está destinado a profesionales del ámbito público y privado interesados en temas de energía, ambiente y desarrollo sostenible.

Las clases comenzarán a dictarse el 2 de octubre a través de la modalidad virtual. En tanto, los objetivos del curso son:
● Comprender las principales características energéticas del recurso solar.
● Reconocer las distintas tecnologías disponibles para una instalación fotovoltaica.
● Analizar las variables que intervienen en la factibilidad de un proyecto fotovoltaico.

Para más información y consultas sobre aranceles comunicarse a través del correo electrónico [email protected]  o a los siguientes números telefónicos: Pergamino: 2477-409500 (interno 21201); Junín: 236-4407750 (interno 12502- 12500).

Curso de Comunicación Agropecuaria

El Instituto de Posgrado de la Universidad informa que se encuentra abierta la inscripción al curso “Comunicación Agropecuaria”, a cargo del licenciado Diego Abdo. Está destinado a profesionales del sector agropecuario como ingenieros agrónomos, médicos veterinarios, técnicos y afines. Comunicadores sociales y periodistas con interés en la comunicación agropecuaria. Integrantes de áreas de comunicación y marketing de empresas y o entidades agroalimentarias.

Las clases comenzarán a dictarse el 3 de octubre a través de la modalidad presencial. Los objetivos del curso son:
● Brindar herramientas para comunicar aspectos ligados a la agroindustria.
● Conocer los medios disponibles.
● Encontrar los mejores canales para desarrollar el marketing en empresas del sector sea de maquinarias, insumos, semilleras, entre otras.

COMENTARIOS